NUESTROS EVENTOS

Nuestra visión es transformar el sistema educativo actual e inspirar a nuestra generación a ser extraordinaria. Para ello, creamos eventos y experiencias llenas de magia, mucha energía y sobretodo mucho propósito.

VIVE EL ANTÍDOTO

Nuestro Evento más esperado! (Junto a nuestros socios Héroes Sin Capa.) El Antídoto no es un evento, es toda una (experiencia de formación de un día completo), en el que vivirás sensaciones únicas e inolvidables. Formación de alto valor, dinámicas de alto impacto, arte, networking… Pero sobretodo, (una gran causa): Inspirar a nuestra generación a ser extraordinaria y transformar el sistema educativo actual a través de nuestros eventos presenciales. (Todo el dinero recaudado de las entradas se destina a la organización del siguiente evento.) De esa forma podemos lograr que cada invitado/a sea parte imprescindible en la creación de cada evento. Esto fue lo que ocurrió en el último Evento “EL ANTÍDOTO”.

¿DESEAS ADQUIRIR TU ENTRADA?

VIVE LA EXPERIENCIA VIVIR BRILLANDO

Toda una experiencia para los/as más valientes. 3 días de formación, actividades, y retos que te harán crecer personal y profesionalmente al siguiente nivel! No te lo podemos describir con palabras, así que nuestra más honesta recomendación es... VÍVELO! Si te gusta la adrenalina, las aventuras, conocer a personas increíbles, y formarte de una nueva forma, entonces, SÍ O SÍ DEBES VIVIR LA EXPERIENCIA VIVIR BRILLANDO! 😉 ¿Te atreves?

¿DESEAS RESERVAR TU PLAZA?