Equilibratom es el programa que te ayudará a equilibrar tu vida y dominar las 5 áreas del “éxito”. (Ponemos éxito entre comillas porque es un concepto subjetivo).

Equilibratom te incluye lo siguiente:

Programa Equilibratom – Sistema de Clases y Desafíos prácticos con los que entrenarás cada una de las 5 áreas de Equilibratom de Lunes a Viernes durante 5 meses (100 Clases + 100 Desafíos), para multiplicar tus resultados de estado físico, relaciones, salud, dinero y motivación desde, cómo y cuando tu quieras.

Entrevistas & Clases – +50 Clases y Entrevistas con algunos/as de los/as mejores expertos y referentes del sector en cada una de las 5 áreas de Equilibratom para que puedas aprender de los/as mejores. El formato es en directo para que puedas resolver tus dudas y preguntas. Si no puedes verlo en directo, podrás ver la grabación. 😉

Mentorías – 1 sesión de mentoring (grupal) al mes con Tomás Garnelo para ayudarte de forma más personalizada y específica.

Comunidad – Acceso a nuestra plataforma exclusiva de Discord, así como a nuestras actividades en grupo. (Networking, Eventos, Experiencias etc) para aprender y formarte con personas con lastimas ganas de crecer que tú.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Tomás Garnelo

En Equilibratom creemos que existen asignaturas y áreas en la vida que son imprescindibles para vivir una vida mucho más plena, feliz y libre. De esa forma, con la visión de transformar el sistema educativo e inspirar a nuestra generación a ser extraordinaria creamos un programa digital 100% práctico, flexible y efectivo para formarte. Y aprender de una forma diferente.